Pili Carrera SS14, moda infantil para esta primavera verano

No podía faltar entre las colecciones que voy presentando estas de primavera-verano de Pili Carrera, una marca que cada día cruza mas fronteras y cosecha éxitos en los países mas variados y remotos.
Aqui os dejo una selección de sobre todo vestidos para niñas que me han parecido muy bonitos y fáciles de poner en los meses que están a punto de llegar. Personalmente me encantan los blancos quedan preciosos aunque luego una tenga que pelearse con el jabón de trozo pero que le vamos a hacer, el blanco en verano favorece una barbaridad. También los azules claros por los que ha optado la marca quedan muy bonitos y elegantes.

Por supuesto la marca tiene también colecciones dedicadas a los bebes y a los chicos asi que como aquí no me cabe todo os dejo la pagina web para que podáis hacerles una visita virtual.
Pili Carrera
pilicarrera ss14 17 kopiepilicarrera ss14 12 kopie pilicarrera ss14 11 kopie pilicarrera ss14 10 kopie pili carrera ss14 def 1 kopie pili carrera ss14 6 kopie

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es