Portabebés Mini Monkey

foto1

Hoy caminando por la calle de vuelta de nuestro almuerzo nos hemos tropezado con este portabebés, es de la marca Mini Monkey, el pequeño pasajero que iba ocupando el Mini Monkey iba tan tranquilito y con una cara de estar disfrutando tanto que no nos hemos podido resistir a compartirlo con todos vosotros.

foto2

Por cierto la marca tiene más productos, ah y el portabebés se puede usar como hamaquita, todo un invento !! Lo podeis encontrar en las siguientes direcciones:

www.minimonkey.com

www.coolkids.es

www.territoriomini.com

1 Comment

  • Sylvia dice:

    En cuanto a la tienda Coolkids.es yo no me fiaría de ellos a la hora de las compras, están dejando de pagar a sus proveedores !! Ni se os ocurra comprar algo en esa tienda o en Coolkids.es pagando por adelantado porque es facil que no lo recibais jamas !!! Supongo que tiene que ver con la crisis pero ya vale de engañar a la gente honrada !!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es