Vestidos blancos para niña de Tea Princess

El otro dia una lectora del blog me preguntaba por esta marca de vestidos blancos para niña, Tea Princess. Es una marca muy popular cuando se trata de vestidos de corte romántico ideales para fiestas y ceremonias. Sin embargo tenemos un pequeño problema y es que la marca es ni mas ni menos que una empresa afincada en Australia! Osea que por mucho que nos gusten algunos de los modelos nos va a resultar demasiado difícil y costoso comprar uno de los vestidos.

Vamos a decir que os pongo los vestidos blancos mas que nada como inspiración y siempre teniendo en cuenta que tenemos otras opciones en Europa que pueden valer perfectamente y que nos resultará mas fácil conseguir.

Allá voy con los diseños que he elegido, ya os aviso que hay unos cuantos modelos que no me han gustado y que no están aquí. He dejado fuera del blog aquellos vestidos que me han parecido demasiado recargados, así como aquellos que tienen un aire demasiado adulto (ya sabéis, niñas disfrazadas de novias pequeñas). Me gustan las niñas vestidas de lo que son, niñas !

Tea princess vestidos romanticos Tea princess vestidos romanticos 3 Tea princess vestidos romanticos niñas Tea princess vestidos romanticos 2

Los pequeños detalles bordados son una de las características de esta marca australiana. Os comento que si os animáis a comprar podéis acceder a su tienda online para ver las opciones que ofrecen de envío a Europa. Espero os guste!

Tea princess vestidos romanticos espalda Tea princess vestidos romanticos 5 vestidos blancos para niñas

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es