El otro dia una lectora del blog me preguntaba por esta marca de vestidos blancos para niña, Tea Princess. Es una marca muy popular cuando se trata de vestidos de corte romántico ideales para fiestas y ceremonias. Sin embargo tenemos un pequeño problema y es que la marca es ni mas ni menos que una empresa afincada en Australia! Osea que por mucho que nos gusten algunos de los modelos nos va a resultar demasiado difícil y costoso comprar uno de los vestidos.
Vamos a decir que os pongo los vestidos blancos mas que nada como inspiración y siempre teniendo en cuenta que tenemos otras opciones en Europa que pueden valer perfectamente y que nos resultará mas fácil conseguir.
Allá voy con los diseños que he elegido, ya os aviso que hay unos cuantos modelos que no me han gustado y que no están aquí. He dejado fuera del blog aquellos vestidos que me han parecido demasiado recargados, así como aquellos que tienen un aire demasiado adulto (ya sabéis, niñas disfrazadas de novias pequeñas). Me gustan las niñas vestidas de lo que son, niñas !
Los pequeños detalles bordados son una de las características de esta marca australiana. Os comento que si os animáis a comprar podéis acceder a su tienda online para ver las opciones que ofrecen de envío a Europa. Espero os guste!
Me gusta mucho el estilo. Con personalidad
Un saludo de Sylvia Marie moda.