Mim Pi online compra la moda mas alegre para niñas en internet

Si el otro dia os hablaba de otra marca holandesa llena de color hoy para no quedarnos atrás os traigo una marca también holandesa que no tiene nada que envidiar a muchas otras en cuanto a color y alegría. Se trata de la marca Mim Pi online de la que ya os he hablado un montón de veces en el blog.

Mim Pi es una casa que ya ha cumplido los 15 años de existencia que se dice pronto! Es una marca que realiza dos colecciones de moda al año desde hace un montón de años y que lo hace solo con 4 empleados, aun mas mérito!

Hoy he elegido un montón de conjuntos super vibrantes y coloridos, todos ellos para niña. También he incluido un par de fotos de la colección de baño (merece la pena) e incluso una foto de una de las pulseras de Mim Pi para que veáis lo versátiles y creativos que son en este equipo.

Allá voy, espero os guste la selección:

Mimpi moda colorida Mimpi moda colorida vestido

 

Mimpi moda colorida vestido 2 Mimpi moda colorida faldas

Las colecciones son siempre muy femeninas, las prendas estrella son las faldas y los vestidos con muchos detalles originales y divertidos. A muchas niñas les gusta mucho esta marca de moda infantil.

Mimpi moda baño Mimpi faldas para niñas Mim Pi moda verano Mim Pi moda verano niñas Mim Pi moda verano niñas 3 Mim Pi moda verano niñas 2 Mim Pi online

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es