Minutus shop ropa para bebé, compra en la nueva tienda online

Buenos días! Hoy os traigo ropa para bebé de la casa Minutus. Hace muy poco que han lanzado su nueva tienda online. Pero ya podemos comprar todo lo que necesitemos para los mas pequeños de la casa sin movernos del sofá. Hoy le dedicamos este espacio a Minutus shop ropa para bebé.

Muchas y muchos conoceréis ya la marca Minutus. Esta empresa que ya tiene una experiencia muy extensa de mas de 25 años en el sector fabrica y diseña en nuestro país prendas para bebé.

Me gusta mucho la forma en la que ellos mismos se presentan:

“Minutus es una empresa familiar. Por más de 25 años ha puesto todo su esfuerzo y cariño en fabricar prendas de calidad para bebés de 0 a 2 años, aunando la comodidad con el diseño clásico.

Sabemos que tu bebé es el rey y queremos hacerlo sentir como tal. Para Minutus es una gran satisfacción formar parte de la vida de tu bebé en esta etapa y queremos contribuir a vestirlo y equiparlo con conciencia, convicción y responsabilidad.

Con las prendas y complementos de Minutus tu bebé se sentirá cómodo, mimado y muy querido”.

Vamos con las fotos.

Minutus shop ropa para bebé

Minutus shop ropa para bebé minutus body-cadaques-blanco-bebe

En la tienda online de Minutus ya tienen la nueva colección de verano para bebé disponible! Comprar es fácil y ademas las fotos son de buena calidad y se puede ver perfectamente lo que se está comprando. Ahora mismo tienen una interesante promoción para celebrar la inauguración de la tienda y puedes conseguir 5 € de descuento automático por compras superiores a los 20 €!

minutus ropa para bebe minutus ropa para bebe en muchos colores minutus conjuntos para bebe minutus conjuntos para bebe 4

Una de las cosas que mas me gustan de Minutus es que muchos de los conjuntos y prendas están disponibles en muchos colores, así podemos elegir sin problemas lo que mas nos guste para el bebé. Os animo a visitar ahora mismo la tienda online! Espero os guste!!!

minutus conjuntos para bebe 3 Minutus shop ropa para bebé minutus conjuntos para bebe 2

En caso de que estéis buscando más ropa para bebés en otros estilos os dejo este enlace: en el blog.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es