Petrol Industries, ropa para niños temporada de verano

Buenos días, menuda mañana llevo hoy! sabéis lo que es estar a 50 cosas a la vez, verdad? pues así estoy yo hoy.

Venga, vamos al tema que me ocupa hoy que es el tema de una marca que tengo bastante olvidada en los ultimos años y que me ha sorprendido, se llaman Petrol Industries hacen ropa para niños (también para adultos pero no es algo a lo que le pueda dedicar espacio en el blog de minimoda verdad jejeje…).

Como os decía las ultimas colecciones de moda de temporada de verano me han sorprendido gratamente, la casa tiene unos conjuntos muy atractivos y favorecedores. Aquí os dejo la selección de sets que os he hecho de Petrol Industries ropa para niños:

 

petrol moda niños featured

Aqui tenéis un vestido disponible en dos tonalidades, arriba podéis ver el detalle del estampado en la zona de los tirantes, en la foto de abajo podéis ver el vestido en todo su esplendor. Me encantan este tipo de prendas para el verano. Son favorecedoras, fáciles de llevar, de lavar, no ocupan nada en la maleta y lo mismo sirven para bajar a la playa que para ir a cenar (hay que cambiar los accesorios eso si!).

petrol industries ropa petrol moda teen

Os dejo la web de Petrol Industries para que les visitéis!

petrol moda teen 6 petrol moda teen 5 petrol moda teen 4 petrol moda teen 3 petrol moda teen 2 petrol moda niñosInd:

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es