Os presento una marca de moda infantil llegada de Bélgica

Hoy os presento una marca de moda infantil llegada de Bélgica, imagino que así de entrada este post suena un poco raro? no hace falta irse hasta Bélgica para encontrar ropa atractiva? La verdad es que no, pero la misión de este blog y una servidora es explorar todo tipo de opciones. Ademas tengo que decir que no es la primera vez, ni mucho menos que tenemos una marca de este país en el blog. Os recuerdo por ejemplo que la famosa Bellerose también procede de este país. Y es que Bélgica tiene cosas que decir en moda y también en moda infantil.

Esta nueva marca de moda infantil que os presento se llama JBC y tienen unas colecciones extensas que ademas se agrupan en colecciones. Me ha llamado la atención no solo el colorido y la variedad, también me ha parecido muy pero que muy interesante el precio. Vestidos playeros por 14 euros está muy bien!

JBC webshop fashion girls 3

Además tienen accesorios para los niños. Lo que no me queda muy claro es como comprar ya que la web solo me sale en holandés? igual ellos ven este post y nos aclaran el tema con un poco de suerte? o quizás alguien sabe mas de este tema? Aquí está la web de JBC

JBC webshop fashion JBC webshop JBC webshop fashion girls JBC webshop fashion girls 5 JBC webshop fashion girls 4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es