Proteger a los peques de los mosquitos ahora también con ropa 100% no tóxico

Los mosquitos son otro de los caballos de batalla de los veranos, es verdad que no en todas partes pero a veces durante las vacaciones en una zona en la que no conocemos comprobamos con horror que a las 24 horas los mosquitos se han comido literalmente a la mitad de tu familia.

parches-citronella-6-uds

Pegatinas tipo pin con citronella

En los lugares a los que ya vamos regularmente estamos mas preparados y ya no nos pillan tan desprevenidos. Recuerdo unas vacaciones en la Toscana en las que acabamos en el médico, los mosquitos eran de la variedad tigre-elefante y pasamos un par de días fatales.

Para protegerse contra las picaduras de los mosquitos hay muchas opciones, lo que mas nos preocupa es que los productos hagan lo que tienen que hacer y ademas no sean tóxicos para los mas pequeños.

Hay plantas y remedios naturales que ayudan, todos sabemos que la citronella no les gusta ni ver. Por ejemplo en Indonesia todos toman ademas de comidas con esta planta, té de citronella, esto hace que de alguna manera tu cuerpo les sea poco atractivo a los mosquitos.

En el caso de mi familia, estos durmiendo conmigo ya saben que están protegidos, los mosquitos, o mas bien las mosquitas me adoran y siempre van a mi si tienen carne donde elegir. Debo estar muy apetitosa !! ; )

Ahora ademas las marcas se han puesto las pilas y han desarrollado por ejemplo en Zippy una linea de ropa que está impregnada con una solución anti-mosquitos. Esta ropa está hecha para aguantar hasta 100 lavados, nos permite proteger a los críos de una manera segura y cómoda, sin que los productos tengan que estar aplicados directamente en el cuerpo. Al ponerse la ropa esta sustancia anti-mosquitos va haciendo sus efectos.

Qué os parece? da tranquilidad poder ponerle al niño un pijama de estas características? Desde Zippy nos garantizan que el producto utilizado es totalmente natural y 100% no tóxico.

IMG_0006 ZBBU01_323_18 ZBBU02_323_15-3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es