Los mosquitos son otro de los caballos de batalla de los veranos, es verdad que no en todas partes pero a veces durante las vacaciones en una zona en la que no conocemos comprobamos con horror que a las 24 horas los mosquitos se han comido literalmente a la mitad de tu familia.
Pegatinas tipo pin con citronella
En los lugares a los que ya vamos regularmente estamos mas preparados y ya no nos pillan tan desprevenidos. Recuerdo unas vacaciones en la Toscana en las que acabamos en el médico, los mosquitos eran de la variedad tigre-elefante y pasamos un par de días fatales.
Para protegerse contra las picaduras de los mosquitos hay muchas opciones, lo que mas nos preocupa es que los productos hagan lo que tienen que hacer y ademas no sean tóxicos para los mas pequeños.
Hay plantas y remedios naturales que ayudan, todos sabemos que la citronella no les gusta ni ver. Por ejemplo en Indonesia todos toman ademas de comidas con esta planta, té de citronella, esto hace que de alguna manera tu cuerpo les sea poco atractivo a los mosquitos.
En el caso de mi familia, estos durmiendo conmigo ya saben que están protegidos, los mosquitos, o mas bien las mosquitas me adoran y siempre van a mi si tienen carne donde elegir. Debo estar muy apetitosa !! ; )
Ahora ademas las marcas se han puesto las pilas y han desarrollado por ejemplo en Zippy una linea de ropa que está impregnada con una solución anti-mosquitos. Esta ropa está hecha para aguantar hasta 100 lavados, nos permite proteger a los críos de una manera segura y cómoda, sin que los productos tengan que estar aplicados directamente en el cuerpo. Al ponerse la ropa esta sustancia anti-mosquitos va haciendo sus efectos.
Qué os parece? da tranquilidad poder ponerle al niño un pijama de estas características? Desde Zippy nos garantizan que el producto utilizado es totalmente natural y 100% no tóxico.