Regalo de cumpleaños para niños

Cada vez es mas difícil encontrar algo que regalar a los niños, si uno tiene niños o mucho contacto con ellos resulta algo mas fácil el saber por donde pueden ir los gustos y tendencias. Si por el contrario el mundo infantil nos queda lejos la cosa es cuestión complicada. Por eso he decidido ayudar un poco a encontrar un regalo de cumpleaños para niños.

Este que os traigo hoy puede gustar y mucho a los peques. Es la Kidizoom Action Cam de la marca Vtech. Es sumergible, se puede ajustar a tu bici, al patinete, al casco… vamos a lograr plasmar todos nuestros movimientos como si fuéramos profesionales.

Lo unico que nos queda es recordar a los niños que la utilicen con prudencia, que midan sus movimientos y no se pasen por inmortalizar alguna cosa imposible ; )

kidizoom action cam kidizoom action cam 3 kidizoom action cam 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es