Bonnet a Pompon invierno, colección nostálgica

No tengo perdón casi ha terminado la temporada de colecciones de moda de invierno y yo todavía no os había hablado de Bonnet a Pompon ! No se como se me ha podido pasar! bueno, si lo se, es esta vida loca que me lleva de una cosa a otra sin parar.

Vamos allá, Bonnet a Pompon invierno una colección nostálgica y maravillosa. Que por las fechas que son se encuentra ahora mismo de rebajas !!!!

Os pongo ya directamente la web y tienda online de Bonnet a Pompon, para que vayáis para allá porque seguro que en cuanto veáis las fotos os va a apetecer picar algo. Me han encantado los vestidos y pantalones con un aire retro precioso. Y mis favoritas, las colecciones para bebé, tan bonitas…

bonnet a pompon nostalgia

 

La fotografía y estilismo están super cuidados, el fotógrafo de este catálogo de invierno es Manolo Ollera y la estilista es Marieta Yangüas.bonnet a pompon niños bonnet a pompon niñas

Sobre estas lineas uno de mis conjuntos favoritos para niña. Y debajo uno de esos pequeñas prendas para los bebés. Por cierto, un conjunto así es perfecto para regalar a un recién nacido.

bonnet a pompon invierno bonnet a pompon invierno niños bonnet a pompon invierno niñas bonnet a pompon invierno niñas vestidos bonnet a pompon aw bonnet a baby aw

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es