Camisetas para niños pequeños de Sol Tide Kids

Las camisetas están de moda. Cuando yo tenía mis 5 años las camisetas eran sencillas, de color liso, como mucho blanco y a lo mejor algún otro color con suerte o alguna raya y ya está, ahí se acababa toda la emoción del asunto.
Era la camiseta blanca con pantalón corto para la clase de gimnasia y luego las de vestir pero lo dicho, en plan sencillo total.

Ahora la camiseta es la prenda por antonomasia de cualquier marca de moda que se precie. Donde los diseñadores echan el resto, con materiales, estampados, frunces, detalles mil.

También es el caso de las camisetas para niños pequeños, ellos también van totalmente a la moda con estas camisetas que nos presenta la marca Sol Tide Kids. Estas pequeñas prendas están realizadas en California y están a la ultima, mirad y comprobad vosotras y vosotros mismos.
Sol Tide Kids t-shirts

Esta es mi foto favorita de toda la serie, este muñeco está para darle un bocado ahora mismo! Las camisetas para peques de esta marca intentan reflejar el paisaje y el espíritu de California, sus desiertos, sus playas. Siempre con una calidad de materiales muy cuidada para que las prendas sean duraderas y muy agradables de llevar.

Sol Tide Kids t-shirts kids Sol Tide Kids t-shirts 4 Sol Tide Kids t-shirts 3 Sol Tide Kids camisetas para niños pequeños

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es