Regalos para niños aficionados a la cocina, prácticos y bonitos

Ahora que están de moda los concursos de cocina en la tele y que los niños se mueven entre los fogones como si hubieran nacido sabiendo. Me ha parecido una buena idea buscar regalos para niños aficionados a La Cocina. Y buscando buscando he encontrado estas cosas algunas son de Jamie Oliver otras son de otras marcas y tiendas online. Espero que os gusten mucho y os sirvan de inspiración a la hora de comprar regalos diferentes para los peques.

Se que llega un momento en que los padres ya no sabemos que rayos comprar a los críos, porque lo tienen todo!! Vamos allá con mi pequeña selección:

Regalos para niños aficionados a la cocina, prácticos y bonitos

Qué mejor regalo que algo totalmente práctico y que además gusta mucho a los niños? Un delantal con su gorro y su guante o un set completo para ayudar a los papás a hacer repostería. Al fin y al cabo a los más pequeños les encanta ponerse con las manos en la masa ! Confieso que como soy una maniática de la limpieza me cuesta mucho mucho dejarles cocinar solos. Me da terror encontrarme La Cocina totalmente cubierta de harina.

Por supuesto cuando hay que poner el fuego, el horno o hay cuchillos afilados de por medio tenemos que estar presentes, siempre.

Estos primeros sets son de Jamie Oliver. Hace unos años tenían más de estos productos, en estos momentos son mas complicados de encontrar.

Regalos para niños aficionados a la cocina Regalos para niños aficionados a la cocina Regalos para niños aficionados a la cocina Regalos para niños aficionados a la cocina

 

Ahora vamos con unos sets personalizados preciosos. A que son una monería, mirad, mirad!

Regalos para niños aficionados a la cocina Regalos para niños aficionados a la cocina

Este set es perfecto para los pequeños reposteros. Me gusta mucho proponer un set de cocina que no sea de plástico sino de madera, me parece muy entrañable, algo que los niños van a guardar.
Regalos para niños aficionados a la cocina

Estos sets de madera personalizados me encantan. Los podéis encontrar aquí en Etsy y tienen un buen precio, no he mirado los costes de envío.

Nos ha parecido una idea genial y no queríamos dejar de compartirla con vosotros, desde muchas tiendas online sirven pedidos a España. Eso si, hay que hacer el encargo a tiempo para que llegue !!

Para terminar este conjunto para maestros pasteleros (tienen otra version para maestros chocolateros), de la marca Moulin Rôty, es precioso! y muy completo.

Regalos para niños aficionados a la cocina

Si queréis ver mas ideas de regalos podéis acceder aquí a mi sección especial. Espero os ayude! Un abrazo

3 Comments

  • Bei dice:

    Me ha encantado la página,de pequeña siempre me gustó ayudarle a mi madre hacer pasteles o recetas!!
    Gracias

  • admin dice:

    Muchas gracias por tu comentario Bei, nos encanta que te guste !! Un abrazo de todo el equipo

  • decoideas dice:

    ¡que trabajadoras y que listas!!! que os ha quedado genial el plugin de los artículos interesantes, y la idea regalo para pequeños cocineros ¡me encanta!, yo tengo en casa un pequeño chef, je, je…. le gusta participar, remover, salar, batir…vamos, meter las manos en la cocina….
    besos

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es