Room to be Different decoración personalizada y original

Buenos días a todo el mundo! Hoy de nuevo brilla el sol y esto me da unas energías impresionantes !

Aprovechando esta energía positiva quiero que conozcáis una empresa de diseño e interiorismo que me encanta y admiro. Se trata de Room to be Different, el proyecto de una mujer super creativa. Nicole combina con muy buen criterio estilos y colores con resultados realmente sorprendentes.

En Room to be Different conocen bien a sus clientes, algo fundamental para dar a cada estancia un toque totalmente personal que refleja los gustos y pasiones de sus habitantes.

room to be different

 

All images property of Room to be Different ©

Aquí os dejo unas cuantas fotos que estoy segura os van a apasionar. Habitaciones para niños, baños y aseos dedicados especialmente a ellos, creados para hacerles sentir bien pero sin olvidar los aspectos prácticos.

Cada espacio es unico, lleno de pequeños detalles que lo hacen realmente especial y que estoy segura hacen que los niños también se sientan muy especiales.

Nicole se atreve con las paredes en colores oscuros, utiliza fotos impresas en papel de pared o baldosas personalizadas para dar este toque unico…

Os invito a vistar su página de Facebook para conocer mejor esta empresa. También tiene su página en Pinterest, si observáis con detalles las fotos veréis muchos mas toques que os sorprenderán, por ejemplo las pegatinas en los cantos de las puertas, las zonas magnéticas en la pared, las baldas con borde personalizados…

Un abrazo  !

room to be different 9 room to be different 8 room to be different 6 room to be different 5 room to be different 4 room to be different 3 room to be different 2

 

All images property of Room to be Different ©

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es