Ropa para bebe de la marca Babyface

Hace ya un tiempo os hablaba de esta marca holandesa, se llama Babyface y tal y como su propio nombre evoca se especializan en ropa para bebe. Ya en las colecciones anteriores cosecharon mucho éxito. Su ropa es cómoda, colorida y con un toque moderno irresistible. Pienso que el secreto del éxito de la casa es que no se pasan en este tema de la modernidad.

A las madres no nos gustan los niños pequeños disfrazados de adultos. Babyface sabe, según mi opinión, marcar los limites, es ropa actual pero sigue siendo infantil.

Os pasáis a conocerles mejor? siento decir que el tema compras desde nuestro pais sigue siendo complicada, no es una empresa muy extendida fuera de sus limites naturales ; )

Pasad muy bien día y un abrazo para todos !

babyface. nl summer baby fashion 5 babyface. nl summer baby fashion2 babyface. nl summer baby fashion3 babyface. nl summer baby fashion4 babyface. nl

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es