Selección de regalos de Navidad para nosotras en Smallable

Buenos días, como ha ido el fin de semana? espero que muy bien ! Hoy nos vamos de compras pero para nosotras.

Os ha pasado muchas veces? esto de salir por ahí de compras y terminar comprando solo cosas para los niños. A mi si, siempre acabo mirando cosas para ellos, ropa, algún detalle pequeño. Me resulta mucho mas fácil comprar algo para mis hijos, me decido mas rápido. Sin embargo si es algo para mi enseguida pienso, ah no lo necesito. O simplemente me entra mucha mas inseguridad sobre si me gusta o no me gusta…

Hoy vamos a hacer un esfuerzo y nos vamos de compras para nosotras, he hecho una selección de regalos de Navidad en Smallable. Tienen unas cosas preciosas y ya aviso que no va a ser fácil elegir.

Estos son mis favoritos, vamos a ver si os gusta algo y me ayudáis? qué os gustaría tener? yo no soy capaz de decidirme, vamos allá

smallable seleccion de regalos de navidad

 

En el número 1 tenemos un espejo de tamaño pequeño que me parece muy bonito, tiene un borde dorado sencillo y va suspendido con una cadenita. Puede quedar muy elegante en algún rincón de mi habitación.

2. Un bolso de piel maravillosa, de la marca Polder y en una forma que está muy de moda.

3. Estas estrellas de madera son una decoración preciosa, me gusta la calidez que da la madera y ahora en Navidad quedarían de maravilla. Son de la marca holandesa It’s about Romi, no les perdáis de vista, tienen muy buen gusto en todas sus colecciones.

4. Los cojines de Nobodinoz son preciosos, los tienen en muchos tamaños, formas, colores y estampados. Lo mejor va a ser comprar unos cuantos para hacer una combinación vistosa!

5. Este porta revistas para poner en la pared también está hecho en madera, es de la marca Hübsch. Es un producto práctico a la par que decorativo.

6. Cinturón precioso de la marca Leon & Harper con tachuelas también de ultima moda.

7. Esta decoración de pared nos da un mensaje de optimismo que me apetece mucho para poner en la pared de mi habitación (nuestra habitación debería decir), es de la artista Zoé Rumeau.

8. El poster elegido es el de Amsterdam pero si tenéis preferencia por otras ciudades también hay mas opciones, este poster es de la marca Rifle Paper and Co y me gusta mucho por su minimalismo y sus colores.

9. Estas bolsas de la marca Essent’ial me encantan para organizar las cosas en casa, quedan muy elegantes, están realizadas en fibras de celulosa

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es