Sonia Rykiel, os presento su colección para niñas PV 2015

Buenos días, hoy es uno de esos días en los que soy consciente de que tengo una lista enorme de cosas por hacer. Intento no agobiarme, mantenerme tranquila y sobre todo concentrada, por aquello de que si empiezo a correr como pollo sin cabeza no voy a terminar nada y me voy a agobiar aun mas.

Hoy en el blog os traigo las fotos de las colecciones de primavera-verano de Sonia Rykiel. La colección Rykiel enfant tiene este nombre pero realmente solo tiene (hasta donde yo he podido ver) cositas para nenas.

sonia rykiel ss15 2

 

Me han gustado mucho las propuestas, conjuntos llenos de color y sencillez, vestidos como los que llevábamos nosotras cuando éramos pequeñas, camisetas y pantalones cortos ideales para el calor. Por cierto los calcetines se repiten en muchas colecciones, están de moda, bien largos y con sandalias !!! Ahí ya le dejo a cada una con su gusto ; )sonia rykiel ss15 3 sonia rykiel ss15 4 sonia rykiel ss15 5 sonia rykiel ss15 6 sonia rykiel ss15 7 sonia rykiel ss15

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es