Queridas lectoras y lectores, hoy os presentamos la marca de bolsos de maternidad Mas & Mas, y además lo hacemos a lo grande ya que han sido tenido la amabilidad de cedernos un bolso para que lo sorteemos en Minimoda !
Los bolsos de Mas & Mas nos han gustado porque son cómodos, prácticos, están muy bien pensados y por si fuera poco tienen un diseño a la última.
Qué teneis que hacer para participar? Escribir comentarios en Minimoda , todos los que querais, pero no olvideis decirnos si os gusta este bolso o preferis el mismo modelo en color oscuro. Para eso teneis que visitar la web de Mas & Mas y elegir vuestro modelo favorito !!
El sorteo finaliza el 3 de enero, la participación es para residentes en España.
Si no veis vuestro comentario inmediatamente no os preocupeis en ocasiones puede pasar algo de tiempo hasta que se ven publicados.
Mucha suerte para todos y todas y muchas gracias de nuevo a Carmen y María de Mas & Mas por este gran regalo.
ME ENCANTA LAS COSAS GRATIS
Me encanta el color…la vida .Geniales las telas y los diseños MODERNOS.
Porque había una epoca en la que o pijito o normalito…pero lo moderno era mal visto..no te podías salir de lo general 🙁
ahora es el boom de la imaginacion y la libertad…me encanta
Me gustan más el oscuro pero son los dos muy bonitos y originales. La web esta genial!
El bolso me encanta, nos hemos comprado un cochecito color arena así que me encantaría tenerlo porque me gusta mucho el diseño, vamos a tener una nena y la verdad estoy harta del rosa y las telas en piqué, necesito algo mas moderno y diferente, así que gracias a Mas&Mas por sortearlo y a ver si por fin me gano algo jajaja porque no he ganado un sorteo en mi vida…
Muchas gracias a todas por participar y nos alegra que os guste nuestro blog !
Hola, me encanta el bolso!!!Me va genial con mi carrito. Ojalá me toque, y así tendré regalito para Los Reyes Magos, que este año con la crisis está la cosa dificil….
Me encanta ese bolso, el mismo que habéis puesto en el artículo. La verdad es que es un diseño que se sale de lo habitual, se agradecen cosas así.
Hola me ha encantado el bolso, sobre todo el color arena y el estilo moderno que le habéis dado que se sale del típico color pastel rosa o celeste. Aún no he tenido antojos pero creo que este va a ser el primero, así que espero que me toque jeje…Un saludo.
Me encanta el de color clarito, me vendría genial combinado con mi cochecito. La web está muy bien. Un saludo
Hola Raquel, gracias por tu comentario, nos ha gustado mucho tu blog ! Enhorabuena de parte de todo el equipo de Minimoda, esperamos poder verte por esta casa muy a menudo.
Bonito y práctico bolso, y además parece muy manejable.
el bolso me parece muy bonito tanto en claro como en oscuro,esta muy bien.tu blog me gusta mucho!!!!
Muchas gracias Cecilia y mucha suerte para el sorteo !
Qué bonito, me encanta el color negro, bueno, mucha suerte para todas y gracias por organizar el sorteo !!
Buscando bolsos para mi cochecito he visto este modelo y parece que es super practico!!! Me apunto al sorteo para ver si hay suerte. Un saludo y Feliz Navidad a tod@s
Hola!, me encanta el bolso, los tonos son geniales, me apunto =)…..
Me gusta vuestro blog, voy a empezar a seguirlo de cerca.
Un saludo
Hoy mismo he descubierto esta web, es estupenda. Enhorabuena. Me encanta el bolso, me quedaria con el oscuro porque hace juego con mi cochecito, pero los dos son preciosos. Un saludo para todos.
Me gustan un monton los bolsos, lastima que en la web se vean tan poquitos.
Me quedo con el clarito.
A MY PERSONALMENTE ME GUSTA EL BOLSO DE COLOR MAS OSCURO .
Me encanta, por fin un bolso de maternidad a la moda que la que lo lleva es la mamá no?
Me gustan los dos modelos pero si tuviera que elegir uno me quedaba con el oscuro.
A ver si hay suerte.
Me encanta el bolso de color claro, el mismo de la foto. El oscuro es bonito, pero no tanto como el de colores pasteles.
Por fin en un bolso de maternidad se dejan de ver las clásicas florcitas rosas o celestes.
me encanta el bolso y me gsutaria mucho tener uno igual.
La verdad que me encanta el modelo de laa portada,creo que es muy ecléctico y se adapta perfectamente a lo que yo busco,creo que a mi niña no le importaría nacer para vara algo tan bonito
Hola!! Me encanta este bolso, es ideal para mi, ya que soy una persona que me cuesta mucho encontrar un bolso que me guste!! Asi que me apunto al sorteo, ojala tenga suerte! 🙂
He descubierto hoy esta pagina y la visitare mas amenudo, suerte a todos
Me encanta este bolso para mi mujer,me gusta mas en color claro, el oscuro no me llama tanto la atencion,la verdad es que es muy bonito y a la vez maternal!! ya que estamos esperando un hijo y nos hiria de maravilla, asi que participo en el sorteo, muchisima suerte a todos,gracias por el sorteo!
A mi me parece un buen bolso para llevar todo lo necesario para nuestro bebé. El color me parece perfecto, siendo en estampados en color claro para que resista todo el traqueteo que va a tener. El ratoncito también es chulisimo. Saludos y suerte a tod@s.
Ami me gusta mas en color oscuro, A mi mujer le sentaria de maravilla y mas con los dos niños pequeños que coren por casa 🙂 suerte a todos!
me encanta para mi peque, suerte.
Me encantan los dos modelos, pero pienso que el oscuro es más práctico. Me gusta mucho vuestra web y la consulto a menudo. Felices fiestas y feliz Año Nuevo.
Mi mujer visita de vez en cuando vuestra página y participa en vuestros concursos. En esta ocasión voy a adelantarme yo: me gusta más el bolso oscuro ya que es más sufrido. Felicidades.
Me gusta mas el claro, para bebes me parece mas alegrem aunque el negro es mas sufrido, pero vamos que si me toca estaria encantada.
Es precioso! Me gusta mucho y me gusta más este color claro.
Me gusta mas en tono mas oscuro.
Pues a mí me gusta el clarito. Es mucho más alegre.
Me gusta el bolso de color clarito, pero he visto el negro y me encanta… qué monada! Si uno es precioso, el otro más aún.
Me gusta más el negro, aunque el otro también es bonito.
Me gusta más el claro.
El claro es más alegre, me gusta más.
El claro es más bonito.
Me gusta más el oscuro, qué chulo es!!!!!!!!!!1
es la primera vez que entro ,y me encanta el bolso ,el claro.gracias
la verdad es que me gustan los dos…pero puede que el calro mas…
El bolso es precioso (el osito está incluído, porque a mi pequeña esos ositas le encantan). También es cierto, que me parecería más combinable en un color más oscuro. Felices fiestas!
Pues a mi me gusta más el bolso de color claro. En realidad, me gustan los dos, pues tienen un diseño que me encanta (soy fan de los circulos), pero creo que me llama más la atención el claro. Me encantaría tener uno ahora que estoy intentando tener un bebe 🙂
Me encanta el bolso… le vendría muy bien para mi mujer que para el mes que viene sale de cuentas!!! Feliz navidad a todos.
Me encantan en cualquier tono pero a elegir el modelo black es más sufrido y me convence más. No conocía esta marca me voy a cama conociendo algo nuevo. suerte a tod@s
el claro es menos serio…
Pues a mi me gusta mas en claro,me alegro que sorteis un bolso asi ,moderno y funcional ,gracias
el bolso en encanta pero lo prefiero de color oscuro,
Me gusta mucho el bolso. Es juvenil y divertido
El diseño es bonito pero creo, que se puede combinar mejor con la ropa si fuese oscuro
Me encanta el bolso en el color que lo habéis puesto ya que son unos tonos muy vistosos y combinables. Me lo pido para Reyes!
Es justo lo que buscaba, práctico, funcional y con un diseño modernista. Como voy a necesitar uno en breve, pondré toda mi energía positiva en este comentario a ver si me toca!! El color me gusta el claro.
Me gustaría hacerle este regalo tan bonito a mi mujer ahora que está a punto de ser madre, no conocia vuestra web y me ha gustado mucho aparte de agradeceros este concurso el cual espero que me toque.
Me gustaría participar el el sorteo; me encanta el bolso; pero me gustaría aún más en color oscuro.
Me gusta mucho el bolso, no le cambiaría el color, me parece muy alegre.Me parece muy bonito el diseño.
a mi me gusta porque lo veo muy actual, y a la vez son sobrios.
¿Quién nos guarda, compañeros,
siempre alegres y en salud?
¿Quién velándonos de noche
nos trae salvos a la luz?
Solo Dios, el que en su sueño
cuida al niño con amor,
el que a todos nos ampara
con su brazo protector.
A El debemos padre y madre,
y vestido, y casa, y pan;
y maestros y amiguitos,
y alma y libros El nos da.
Cuanto somos y tenemos
es un don de su bondad.
Todo, todo, lo debemos
al buen Padre universal
me encanta! sobre todo el más claro. Me parece una idea funcional y a la vez muy, muy chic.
Me encanta que esté lleno de compartimentos y también su estampado. Me gusta para lucir como un bolso más, sin ser de maternidad.
Además, se puede lavar a máquina.
Un gran producto.
Me gusta más el bolso blanco de Mas & Mas. Me encanta…
el negro sirve para verano e invierno, me gusta mas
Me encantaria participar me gusta mas en oscuro ,e vemdra bien para mis dos peques
El oscuro es el mas bonito, y para mi gusto menos sucio. Me refiero que si se mancha, se ve menos en el oscuro que en el claro.
me encanta y si no me toca, seguro que con el precio que tienen ahora me lo pediré a los reyes. Pero…… ya he escrito mi carta y esto no se si lo podran conseguirñ. ¡¡¡Espero tener suerte!!!
pues la verdad que el bolso en estos tonos es precioso para usarlo de dia o mas de “sport” y de noche usarlo con tonos más oscuros le debe dar más formalidad!!
ambos muy bonitos!!
Prefiero el oscuro, se combina mejor y es mas sufrido.
Los dos me han gustado, espero que me toque. Feliz año nuevo.
Hola a td@s!! A mi me gustan los dos. Yo me pondría el oscuro en invierno y el claro en verano!!!
Feliz año nuevo a tod@s!!
hola a mi me gusta este modelo de la foto,es de mi estilo,saludos
el bolso es una monada me encantaria tener la suerte de que me tocara, es un bolso distinto juvenil y no el tipico bolsito de coche es muy innovador.
Me gustan muchos los bolsos, mejor el negro porque combina mejor con todo y será menos sucio. Podrían ponerlo en más colores para que sea más fácil combinarlo con los carros de distintos colores. A ver si tengo suerte porque a mi con el carrito de mi bebe me queda a la perfección.
los dos me encantan, pero el claro es mas alegre
Me encanta este bolso, sobre todo en color claro. Feliz Año!!
Me encanta, aparte de que el diseño es muy actual y alegre, seguro que es muy funcional, además no parece un bolso de maternidad.
Me encanta el bolso en ese color.Que ratoncillo tan gracioso
Muchas gracias por el sorteo.Saludos
el bolso es muy bonito ,me queda poco para ser mama .