Suavinex, cosmética de lujo para bebés y futuras mamás Body Luxuries

Nos ha encantado la línea cosmética de Suavinex Body Luxuries para el bebé y también para la mamá.

Productos cuidadísimos y una extensa gama para cubrir todas las necesidades de la piel de las embarazadas y de los bebés.

Para las futuras mamás unos sets muy atractivos (e ideales para regalar) para que puedan mimar su piel, uno especial para las primeras 24 semanas del embarazo y el otro para la recta final con productos como: Crema Antiestrías, Reestructurarte Corporal de Suavinex, crema para Cuidado del Pezón…

Para los más pequeños:Con activos específicos de alta cosmética y fórmulas adaptadas a su ph, encontramos el Gel-Champú; una Loción Hidratante Masaje para cuidar su piel; una Crema del Pañal para evitar las irritaciones; Mi Primera Crema Facial que protegerá su epidermis de las agresiones externas como el frío o el viento; y la primera fragancia de la firma Baby Cologne.

 

Para más información podéis recurrir a la página web de la marca, además ya sabéis que Suavinex se puede comprar muy fácilmente en vuestra farmacia.

www.suavinex.com

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es