Tetatet, tienda online que tienes que visitar si estas embarazada

Buenas tardes, hoy os quiero hablar de una tienda que he conocido hace poco, se llama Tetatet y me he quedado encantada de haberla localizado. Si estáis embarazadas, si lo vais a estar pronto, si acabáis de ser mamás y estáis con la lactancia a vueltas esta es una tienda que no os podéis perder !

He visto ropa de lactancia y maternidad maravillosa y super práctica, bien pensada para las mamás y encima bonita, ay si yo hubiera podido tener estas cosas cuando estaba embarazada. Pero si tienen hasta lencería de encaje para caerse de espaldas! Veréis que cosas tan estilosas, preparaos !!

Os voy a poner un par de fotos de cosas que he ido viendo, como siempre aquí solo cabe un trocito pequeño de lo que las tiendas y marcas tienen, ósea tomad esto como un aperitivo y luego os vais a visitarles para ver todo en condiciones. Si hacéis click en cualquiera de las fotos os mando para allá directamente ; )

vestido-de-lactancia-noir tetatet

En Tetatet tienen también un blog con mucha información sobre la lactancia, la maternidad y la paternidad, os voy a dejar también la dirección : http://www.tetatet.es/blog/  a las madres nos gusta estar bien informadas verdad !

vestido-de-lactancia-monroe tetatet

Como veis en las fotos hay cosas muy bonitas, tanto si buscamos camisetas básicas de lactancia a buen precio como si queremos un vestido mas especial. No os perdáis por favor la sección de lencería y pijamas y camisones, me han chiflado, son de los que te pones sin estar embarazada jajaja.

Y otra cosa mas, ahora mismo tienen un sorteo de camiseta de lactancia en el que todavía podéis participar, aquí os dejo las bases: Sorteo camiseta de Lactancia Tetatet (podéis elegir entre 4 colores)

vestido-de-lactancia-miller tetatet jersey-lactancia-dolman tetatet camison-lactancia-premama tetatet camison-lactancia-embarazo tetatet camiseta-lactancia-4-colores-manga-corta tetatet

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es