Moda premamá abrigos y gabardinas de entretiempo

Una de las mayores dificultades cuando una está embarazada es el encontrar prendas de abrigo adecuadas a la estación y que le abrochen a una alrededor de su perímetro creciente !

En la tienda online de Mamalicious (que se que os gusta a rabiar) he visto estas soluciones tan bonitas, tan prácticas y que están bastante bien de precio. Son prendas modernas siguiendo todas las modas actuales para que una no se sienta como recién salida de otro planeta.

Como podréis apreciar algunas de las gabardinas son realmente bonitas, nada que envidiar a las colecciones de moda para no embarazadas ; )

Un abrazo guapas !

mamalicious.nl3 mamalicious.nl2 mamalicious.nl1 mamalicious.nl4

1 Comment

  • Olga dice:

    Si que son chulas incluso aunque no estés embarazada, a mí también me gustan las que tienen Shopmami, se parecen mucho en el estilo náutico, ¡Una monada!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es