The White Company kids rooms

Buenos días, estas fotos que os traigo hoy dan ganas de irse a la cama directamente. Conocía la linea de pijamas de esta casa pero confieso que no tenia ni idea de que tuviesen también camas tan bonitas, cómodas y decorativas como estas.

Por cierto, no solo tienen camas, tienen también otros tipos de muebles para completar la decoración infantil!

Si queréis ver mas, os invito a visitar la sección The White Company kids rooms.

the white company kids

 

Os comento por si os llega a interesar que hacen envíos a toda Europa y que estos no me han parecido excesivamente costosos, creo recordar que desde 7 libras te realizan un envío a España pero de todas maneras consultad la sección de envíos y devoluciones para mas detalles e información actualizada.
the white company kids rooms

Los muebles son importantes pero los detalles y los textiles son los que terminan y determinan una habitación infantil, y con The White Company vamos a poder comprar todo en una misma tienda. Desde los edredones pasando por pequeños elementos decorativos y también toallas, albornoces y unos pijamas preciosos.

the white company kids rooms 2

 

Como podéis ver en esta ultima foto también piensan y mucho en el espacio para guardar y almacenar todo lo necesario. Y si os fijáis pijama y juego de cama son de una misma linea de estampado. Espero os guste. Un abrazo !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es