Toallas y muselinas para bebé los imprescindibles

Cuando uno tiene bebés y niños muy pequeños en casa hay cosas que resultan imprescindibles y otras que no son tan necesarias. Entre las que a mi me han resultado muy útiles han sido estas muselinas y toallas con capucha y bolsillo para los pies que pueden utilizarse también como manta.

Para mi lo principal era que los tejidos eran una maravilla, muy suaves para la piel del bebé, en tejidos orgánicos, fáciles de lavar y muy versátiles.

Por ejemplo las muselinas yo las utilizaba a diario, para cubrir el cambiador donde cambiaba el pañal, da una sensación muy agradable y si se manchaba iba a la lavadora sin problemas. Para calmar a mis peques cuando eran muy pequeños los envolvía en la muselina y los ponía bien pegados a su mamá o papá y se quedaban muy tranquilos. Como toalla, como sabana en el cochecito, para tumbar al bebé en el parque, para ponerla sobre la capota cuando la sombrilla no lograba tapar el sol, para casi TODO !!

Si estáis haciendo vuestra lista de la compra para cuando nazca vuestro hijo poned estas muselinas ya porque os van a hacer muchísimo papel, prometido ! Y ahora las hacen en unos colores tan bonitos, en mis tiempos eran todas blancas ; )

En cuanto a la manta/toalla con pies y capucha me han servido de mucho tanto para después del baño como para sacar al peque abrigado a la calle.

Todas estas que veis las podéis encontrar en Koolbee, en tejidos orgánicos !  Están en la sección de Accesorios para bebé, si hacéis clic en la foto podéis acceder directamente a la tienda.

koolbee1 koolbee2 koolbee3 koolbee4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es