Trastus Renueva, compra y vende ropa para tus hijos nueva o casi nueva y ahorra mucho dinero

Seguro que todos y todas conocéis ya Trastus con su innovador sistema de intercambio de ropa. Hoy queremos presentaros un nuevo proyecto que nos ha parecido muy útil:

Trastus Renueva, nace para dar respuesta a una situación que nos resulta común a todos y cada uno de nosotros.  A veces tenemos en casa ropa nueva o casi nueva pero que no vamos a usar, pensad en ropa que nos regalan y que no llegamos a poner a nuestros niños.

En Trastus renueva la vamos a poder vender y así ganar un dinero en lugar de tirar la ropa o simplemente almacenarla en casa.

Trastus Renueva es el único sistema que ofrece el 50% o más de beneficio por la ropa que mandemos. Además si por algún motivo alguna de las prendas que hemos mandado no se puede vender (imaginemos que no pasa el control de calidad) no pasa nada, se puede aprovechar en Trastus Intercambia y nos van a dar 0,50 centimos por cada pieza o podemos optar porque nos devuelvan la prenda en cuestión. Con Trastus Renueva siempre ganas !

La idea está basada en un mundo más sostenible y ecológico y creemos va a ser todo un éxito entre los padres, madres y cuidadores. Seguro que a muchos de vosotros os interesa y os surgen muchas preguntas al respecto, cómo funciona exactamente?, cómo puedo ganar dinero? qué ropas podemos poner en la bolsa? En qué estado tienen que estar? etc. Os emplazamos a visitar la web donde veréis que todo está explicado de maravilla.

Os invitamos a conocer más y mejor a Trastus.

Creemos en un mundo sostenible y el consumo responsable por eso ofrecemos servicios que se adaptan a todas las necesidades: Trastus Renueva.

trastus2

En Trastus Renueva ofrecemos el servicio de venta en consigna para las familias que tienen ropa de sus hijos con etiquetas o que sólo han usado un par de veces . De esta forma pueden conseguir un dinero extra y ayudar a otras familias a beneficiarse de ropa en buen estado a precios muy económicos.

trastus3

Los dos servicios que Trastus ofrece se complementan para cubrir todas las necesidades que los padres y madres puedan tener, ya que la ropa que no se venda tendrán la opción de beneficiarse ofreciéndola a la Comunidad de Intercambio.
Con Trastus las familias se pueden ahorrar hasta un 80% respecto al precio de venta de la ropa en tienda.

Trastus es fácil, económico y verde.

trastus4

Trastus Renueva

1 Comment

  • alicia dice:

    Hola mi experiencia con esta pagina no es nada buena, me he dado cuenta de que no merece la pena, es más me ha salido más caro el envío de prendas que si no lo hubiera hecho. Te cogen solo unas pocas para vender en la pagina, y la mayoría (había ropa nueva sin etiquetas) las cogen para lo que llaman intercambio, y te dan 0,50€. Cuando pides que te devuelvan la ropa, los portes te cuestan mas que la ropa que te cogen para vender, y que por supuesto no te pagan por adelantado, cosa que sí hacen paginas como Percentil. Definitivamente no merece la pena.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es