Una rabieta, me hierve la sangre con el tema “cacas de perros en las aceras”

Lo siento, se que es un tema un tanto asqueroso pero es que me hierve la sangre cada vez que veo una caca de perro bien plantada en mitad de la acera ! (Y cuando no la veo y me la llevo para casa aun es peor)  Si es un parque infantil entonces ya es que me rebelo vamos !!

No entiendo a los dueños de perros que salen a pasear a su mascota y se sienten con derecho a molestar al resto de la población. Y otra cosa mas, logran que se les coja manía a los perros cuando en realidad los pobres no tienen culpa de nada. No se dan cuenta de que les hacen un flaco favor a sus “animales de compañía” ? La gente les mira mal cuando en realidad la única culpa es de los dueños…

Si ya se que hay muchos responsables que recogen TODO y que también tienen que aguantar que se les cuelgue el san benito y que pagan por unos cuantos ” cochinos ” pero en fin.

Ahora me voy a poner a la agradable tarea de limpiar una caca de perro de la suela del zapato, muchas gracias al dueño por este maravilloso regalo.

Que opinais vosotras sobre este tema?

Un abrazo ¡

perros

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es