Una relativamente nueva marca de moda para niñas, Hello Simone

Hello! hoy abrimos el día y la semana con Hello Simone, una relativamente nueva marca de moda para niñas. Lo de relativamente lo digo porque si bien no llevan mil años en este mundo de la moda si llevan trabajando desde el 2014 y esto les da ya un cierto grado de rodadura ; )

Simone es la creación y el trabajo de una periodista especializada en moda, madre de dos criaturas que un buen día decide que tiene algo que aportar al mundo de la moda infantil. Y aquí están las creaciones de la marca para que las niñas pasen esta temporada de otoño-invierno. Os tengo que decir que no les conocía y que me ha gustado el estilo, entre soñador y elegante, con toques de estilo de aquí y de allá que no soy capaz de poner en palabras.

Os dejo con las fotos que creo que van a servir para desentrañar el estilo mucho mejor que mi intento. Ya me contáis qué os parece!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es