Vince moda casual para niñas y adolescentes AW 14

Aquí os traigo una colección de la marca Vince que creo puede convencer a las niñas mas modernas y a las que ya no son tan niñas. Se trata de conjuntos con cierto aire militar acentuado por los detalles y accesorios (véase las botas estilo recién salido del ejercito).

Vestidos super faciles de llevar solos o con unos buenos panties o leotardos, pantalones super elásticos, camisetas, abrigos, chaquetas, opciones todas para el día a día sin complicaciones y con mucho estilo. Estoy segura de que a mas de una adolescente le va a gustar este estilo tan desenfadado.
Qué me decís?

La marca vio la luz en L.A. pero tiene espíritu internacional. No es fácil conseguirla en nuestro país pero por el momento creo que puede servir de inspiración a la hora de ir de compras. Un abrazo !

vince_girls_aw14 6 vince_girls_aw14 vince_girls_aw14 5 vince_girls_aw14 4 vince_girls_aw14 3 vince_girls_aw14 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es