Lo he visto hoy en el periódico y no he podido dejar de comentarlo con todas vosotras ( y vosotros) Volvo ha lanzado una nueva silla de seguridad infantil para el automóvil, pero no es una cualquiera, se trata de una silla hinchable (lo hace en unos 40 segundos) y que pesa menos de 5 kg (la mitad de lo habitual).
Los chicos y chicas de Volvo confirman que la silla es muy segura y comoda y si lo dicen ellos que son los reyes de la seguridad en automóviles como que me lo creo. En el reporte dicen que es hasta unos 4 años
Por cierto en el diseño también se han esmerado, se pueden elegir los colores de las colchonetas y he leído que los bordes de todos los materiales son ultra suaves. Qué os parece? deshinchar y en una bolsita al maletero, nada de cuarenta cacharros en el coche y las sillas dando vueltas. Ahora los taxistas ya no tienen excusa para no tener silla ; )
No os lancéis a buscarla ya en tiendas, de momento es un prototipo pero esperamos verla pronto en el mercado. Un abrazo y buen viernes.