BabyBjörn es una empresa a la que admiro y que ademas me resulta muy familiar, me ha acompañado desde los primeros días de vida de mis hijos y les tengo un cariño especial.
Sus productos me han resultado siempre prácticos y los he usado con mucho placer.
Ademas de este “link” personal me gusta analizar a las empresas desde un punto de vista mas neutral y objetivo, cuando observo la evolución de esta empresa llego a la conclusión de que BabyBjörn sigue esforzándose por mejorar y por evolucionar dia a dia, no se quedan estancados sino que intentan ofrecer siempre algo mejor, estudiando, aceptando errores, aprendiendo de ellos y creciendo. Esto no es fácil, muchas empresas se quedan por el camino en el intento, creedme !
Ahora mismo BabyBjörn en su evolución constante llega con una colección con la que me siento muy identificada, respira calidad y moda por los cuatro costados. La nueva propuesta llamada Dots es el resultado de una colaboración entre dos diseñadoras especiales, entre las dos aúnan muchos años de experiencia (Karin Hoxter y Lillemor Jakobson) y para mi gusto les ha quedado muy simpática y muy actual. Si pasáis por la web podéis leer y conocer a las dos diseñadoras…
Basada en los eternos puntos negros la colección BabyBjörn Dots nos trae una variedad de telas distintas siempre inspiradas en el mismo tipo de motivo estampado pero en distintos tamaños y jugando siempre con el contraste blanco y negro. Crean así un conjunto divertido y desenfadado que está gustando mucho a los padres y madres y que a mi también me ha conquistado.
Os he seleccionado, como ya es costumbre, una serie de fotos, las que yo pienso que representan mejor a esta colección tan lograda. Por supuesto en la web oficial de BabyBjörn podéis ver con mas detalle todas las posibilidades, todos los productos y sus características técnicas (cosa también fundamental a la hora de elegir el producto que mejor sirva a vuestras necesidades y forma de vida).
Espero os guste ! Un abrazo para todo el mundo.