Whooga botas Ugg para padres y niños, Sorteo mensual y descuento para lectores de Minimoda

whooga1

Oooh que maravillosas son estas botas Whooga Ugg Boots UK !! Ahora que tenemos tanto frío en nuestro país os aconsejamos os compréis un par de estas botas y que compréis también unas para vuestros hijos.

La marca Whooga Ugg Boots UK nos garantiza la mejor calidad y materiales genuinos para estas botas en piel de oveja. Además hay un montón de modelos y colores disponibles.

whooga ugg boots2

La dirección de Whooga realiza un sorteo mensual de un par de botas, así que si queréis participar no tenéis más que seguirles en Twitter o rellenar su “Newsletter”

Os dejamos aquí los enlaces que necesitáis:

Twitter

o

Newsletter

whooga ugg boots3

Aquí os dejamos una foto de la calidad de Whooga Ugg boots UK, qué poco frio vamos a pasar este invierno !!

Que no queréis esperar al sorteo del mes y queréis compraros un par ahora mismo… podéis ir directamente a la tienda online y emplear este código de descuento para nuestros lectores de un 10% !!!

Un regalo perfecto para esta Navidad.

Código de descuento: 1216MINIMODA

http://www.whooga.com/

3 Comments

  • sonia dice:

    ¡que calientes que se ven!
    ¿se puede ir a la nieve con ellas? os lo pregunto por si se mojan, ya sabéis que yo soy de costa y aquí ni nieva ni hace frio, pero una vez al año hacemos una escapadita a la nieve y me parecen unas botas ideales para toda la familia¡¡¡¡

  • admin dice:

    Pues hemos de confesar que estamos esperando nuestros pares de botas recién encargados en la web, así que en cuanto lleguen te contestamos a estas preguntas. No podemos esperar ya a probárnoslas.!!!

  • Gracias por la información!!! Quizás hay suerte en uno de esos sorteos mensuales, ojalá, y sino, me haré con unas! Ahora para el frío invierno tienen que ser geniales!Además, eso de que también estén disponibles para padres…me encanta!
    Ya contareis qué tal.

    Un saludo,

    Lucía

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es