Disfraces infantiles, paquetes de fiesta infantil de Banter & Frolic

benter and frolic

En la empresa australiana Banter & Frolic saben sin duda que a los niños les encantan las fiestas de disfraces y también saben que los papás desafortunadamente a veces no contamos con mucho tiempo para preparar todos los detalles.

Por esto surgió la idea de los paquetes de fiestas infantiles con distintas temáticas: fiesta de hadas, princesas, super héroes, deportistas… en los paquetes nos podemos encontrar todo lo que necesitamos para una fiesta multiplicado por 10.

Se elige la temática de la fiesta y en el paquete tenemos por ejemplo; tarjetas de invitación, farolillos u otros elementos decorativos, bolsitas para dar unas chucherías a cada invitado, antifaces o coronas… todo claro está siguiendo el ambiente de la fiesta elegida.

El diseño del contenido de los paquetes no es el habitual, se trata de diseños llenos de ternura, de magia y de imaginación y suponemos que por eso nos han llegado al corazón y de ahí a está página de Minimoda para compartirlos con todos vosotros.

IMG_0123.JPG

www.banterandfrolic.com.au

2 Comments

  • Bei dice:

    Me parece genial la idea,para realizarles la fiesta de cumple que cualquier niño desea!!! me gusta hasta para mi cumpleaños jajaja!! 😉 un saludo

  • Sonia dice:

    ¡pero que interesante!
    te lo dan todo preparadito para una fiesta de cumpleaños tematica y quedas como una reina¡¡¡
    gracias por compartir¡¡¡¡

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es