En la empresa australiana Banter & Frolic saben sin duda que a los niños les encantan las fiestas de disfraces y también saben que los papás desafortunadamente a veces no contamos con mucho tiempo para preparar todos los detalles.
Por esto surgió la idea de los paquetes de fiestas infantiles con distintas temáticas: fiesta de hadas, princesas, super héroes, deportistas… en los paquetes nos podemos encontrar todo lo que necesitamos para una fiesta multiplicado por 10.
Se elige la temática de la fiesta y en el paquete tenemos por ejemplo; tarjetas de invitación, farolillos u otros elementos decorativos, bolsitas para dar unas chucherías a cada invitado, antifaces o coronas… todo claro está siguiendo el ambiente de la fiesta elegida.
El diseño del contenido de los paquetes no es el habitual, se trata de diseños llenos de ternura, de magia y de imaginación y suponemos que por eso nos han llegado al corazón y de ahí a está página de Minimoda para compartirlos con todos vosotros.
Me parece genial la idea,para realizarles la fiesta de cumple que cualquier niño desea!!! me gusta hasta para mi cumpleaños jajaja!! 😉 un saludo
¡pero que interesante!
te lo dan todo preparadito para una fiesta de cumpleaños tematica y quedas como una reina¡¡¡
gracias por compartir¡¡¡¡