Zapatos de moda para niños de Anniel

Estos zapatos de moda para niños me tienen locamente enamorada, si ya se, que leyendo mis posts mi tendencia al enamoramiento es preocupante pero es que no me digáis que no son totalmente irresistibles !! Sobre todo en sus tamaños de bebé son para comérselos totalmente !

La marca a la que me refiero es Anniel, es una marca tradicional italiana de calzado para ballet que como otras ha ido buscando otros caminos igualmente interesantes. Es fantástico el poder aplicar los conocimientos de tantos años en un terreno y salir triunfante también en la moda. Anniel Moda sale de este proyecto con un 10 creando unos zapatos  para niños y niñas que son perfectos para el verano.

Zapatillas con cordones, bailarinas de ensueño y todo con unas pieles y materiales super suaves y un diseño total…

Venga os pongo las fotos para no aburrir contantoblablabla. Yo os aconsejo comprar en su propia tienda online.

Si queréis ver mas zapatos para el verano os dejo este enlace que podéis visitar:  calzado infantil de verano

Anniel kids soft slipper 2 Anniel kids shoes Anniel kids shoes 2 Anniel kids shoes mom glitter and daughter Anniel kids shoes mom and daughter Anniel kids shoes lovely Anniel kids shoes ballet Anniel kids shoes baby model

Quería comentar que Anniel va sacando nuevas colecciones y nuevos modelos temporada tras temporada con nuevas pieles, nuevos colores y estampados, pero siempre con la misma calidad y gusto por el diseño.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es