Weerol, juguete versátil, para usar mucho durante muchos años Weefab

Hola de nuevo, aqui os traigo un juguete Weerol de la marca Weefab, se trata de un juguete muy bien pensado que nos va a servir durante muchos años. Los niños no se van a cansar de jugar nunca con el porque tiene tantas variantes que cada día puede ser una cosa distinta.

Ademas el juguete crece con nuestros hijos, vamos a ver si las fotos os aclaran un poco el tema:

En primer lugar os puede servir en los primeros pasos como andador, después como triciclo sin pedales, luego como carretilla… pero ahi no acaba la cosa, se puede remolcar otro weerol para hacer mas emocionante el tema ! y hasta se pueden apilar dos uno encima de otro para los niños mas mayores. Con un simple accesorio se puede hacer balancín o correpasillos…

Encima la empresa fabrica con un diseño atractivo y muy cuidado, con respeto por el medio ambiente y productos seguros para los peques. Qué os parece la idea? También tienen alguna que otra nominación para premios de innovación y no me extraña la verdad, esta todo muy bien pensado !!

Ademas he estado mirando precios y no me ha parecido nada caro para todo lo que tiene. Por cierto, no he encontrado distribuidor en nuestro país pero quizás alguien está ya con los tramites en marcha, cualquier información será bienvenida !!

weerol 2 weerol weerol3 weerol5

Os dejo este video para que podáis ver que los cambios son sencillos de realizar:

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es