Il gufo muñecas de trapo, colección limitada

Se me había pasado enseñar estas muñecas de trapo que la marca italiana Il Gufo hizo las navidades pasadas, se trata de una marca de moda que muchas conoceréis que se lanzó a hacerlas como algo especial , solamente en cantidades limitadas, como algo exclusivo.

Guardé las fotos hace ya unos meses y se me había pasado ponerlas en el blog, a que son una monada? ya se que no son fáciles de conseguir pero quizás os puedan inspirar alguna labor casera? los vestidos son tan graciosos y están tan bien hechas ! espero os gusten, voy a ver si logro poner un par de cosas mas en el blog que tengo un poco perdidas.

Hay unos cuantos blogs en los que se lanzan a hacer muñecas de este tipo u otros parecidos, os dejo unas cuantas referencias

http://www.wagner.de.com/blog/how-to-make-a-cute-waldorf-doll-or-cloth-doll/

http://www.make-baby-stuff.com/Waldorf-doll.html

Un abrazo

il gufo muñecas 3 il gufo muñecas 4 il gufo muñecas il gufo muñecas 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es