Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad

Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad. Es el tema de hoy, un tema recurrente podéis decirme. Hemos hablado ya de esta marca en muchas ocasiones. Sin embargo, sus colecciones son tan bonitas en su sencillez. No me queda más remedio que volver hablar de ellos esta nueva temporada de primavera verano. Estoy segura de que en cuanto veáis las fotos estaréis de acuerdo conmigo. Laranjinha es una marca portuguesa con muchos años de experiencia. El secreto de su éxito radica en la calidad; la calidad de los tejidos del patronaje y de la producción.

Personalmente me encantan sus conjuntos para bebés. Como siempre os he seleccionado unas cuantas fotografías, aquellas que me han parecido más bonitas. Veréis que los conjuntos son sencillamente preciosos y nos van a servir para completar el armario de los más pequeños de la casa este verano.

Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad

Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad

Empezamos con dos conjuntos para bebé preciosos, el primero sobre estas líneas un vestido con estampado floral Y chaqueta de punto. Bajo estas líneas un conjunto primaveral en tonos muy suaves. Son dos de mis conjuntos favoritos, me resulta imposible elegir entre los dos.Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad

Para las niñas más mayores Y también para los chicos, esta casa también tiene unas colecciones muy interesantes. Vestidos tipo bata, sencillos y super atractivos, realizados en telas livianas. Son prendas ideales para el verano. Vestidos que las niñas llevarán una y otra vez sintiéndose muy a gusto. Para los chicos también tienen propuestas para el día a día. Fundamentalmente pantalones cortos Y camisetas. El diseño de las camisetas por ejemplo es muy sencillo pero la calidad hace de estas prendas algo excepcional.

Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad

Si quieres ver más artículos sobre esta gran marca, puedes hacer clic aquí.

Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad

El eterno vestido de verano no puede faltar en estas colecciones de primavera-verano. Imprescindible. Si quieres ver más colecciones de verano en Minimoda tienes inspiración casi casi interminable.

Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad Laranjinha moda infantil SS18, ropa sencilla y de calidad

Os dejo la página web, veréis que es super profesional y podréis hacer vuestras compras directamente, incluido nuevas colecciones y outlet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.