50 objetos icónicos de decoración infantil o que pueden llegar a serlo. 1

Buenos días a todo el mundo. Llevo muchos meses metida en el tema de la moda infantil pero también me interesa y mucho la decoración infantil. Hoy inicio un pequeño proyecto que me hace mucha ilusión, os presento el primer objeto de decoración infantil de diseño actual que creo puede llegar a ser icónico.

Me explico, ahora mismo todos conocemos objetos de casa y decoración que a través de los tiempos se han convertido en un símbolo, en un icono. Me refiero a sillas, lámparas, armarios etc que un día fueron creadas por un diseñador mas o menos famoso y que siguen siendo admiradas, producidas y compradas en la actualidad.

He seleccionado 50 objetos icónicos de decoración infantil que tienen muchos boletos para convertirse en el futuro en un mueble, lámpara o accesorio que perdure. Por supuesto me voy a equivocar, por supuesto muchos de ellos no llegarán, no es fácil convertirse en un icono. Pero todos ellos son realmente especiales.

Hoy vamos con el primero, he elegido este para empezar como podía haber elegido otro. Esta cuna para bebé es de la marca &Me (And Me). Esta empresa de diseño es de muy reciente creación y detrás de esta creación encontramos a dos hermanas, Monique en Jacqueline Horstmann.

Para ambas la creatividad es el punto central de sus creaciones, el color y la alegría se manifiestan en esta cuna de metal abierto en tono menta. Todos los productos están hechos especialmente para cada cliente así que hay un cierto plazo de entrega. Podéis comprar esta cuna aquí en Crowdy House (una tienda online super interesante que espero os guste!)

Y ahora las fotos que ya era hora no?

me-baby-bed objetos de decoración infantil icónicos

Aquí está el diseño en todo su esplendor y sencillez. Creo que en mucha ocasiones precisamente la sencillez del diseño y su efectividad es la clave!

furniture-beds-baby-crib1 me-baby-wieg-cuna-bebe

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es