Miho marca de decoración, flores, peces y pájaros

El otro día viendo los documentos de una de las muchas ferias que se avecinan me tropecé con esta maravilla decorativa basada en un estilo que a nadie deja indiferente. Hoy os traigo Miho marca de decoración. El estilo entiendo que no es para todo el mundo, pero estoy segura de que a la mayoría le gustaría tener una pieza de Miho decoración. Las colecciones son cada vez mas amplias, los motivos se repiten, veréis muchas flores, color, animales, peces y pájaros.

He seleccionado como suelo hacer un par de fotos que creo que reflejan bien el espíritu de la marca y las posibilidades decorativas que ofrece. Tenemos alfombras (mi producto favorito de Miho), banquetas decoradas, platos, cabezas de animales, peces y flores para decorar las paredes de estancias para pequeños y mayores.

Allá voy con la colección de fotos y ya me vais contando que os parece, un puntito Kitsch si que tiene verdad? por eso yo compraría algún detalle pero no es cuestión de llenar la casa de objetos con el mismo estilo, sería demasiado.

Os voy a dejar la dirección de la tienda online para que podáis comprar Miho directamente. Disfrutad del viernes y del fin de semana!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es