El otro día viendo los documentos de una de las muchas ferias que se avecinan me tropecé con esta maravilla decorativa basada en un estilo que a nadie deja indiferente. Hoy os traigo Miho marca de decoración. El estilo entiendo que no es para todo el mundo, pero estoy segura de que a la mayoría le gustaría tener una pieza de Miho decoración. Las colecciones son cada vez mas amplias, los motivos se repiten, veréis muchas flores, color, animales, peces y pájaros.
He seleccionado como suelo hacer un par de fotos que creo que reflejan bien el espíritu de la marca y las posibilidades decorativas que ofrece. Tenemos alfombras (mi producto favorito de Miho), banquetas decoradas, platos, cabezas de animales, peces y flores para decorar las paredes de estancias para pequeños y mayores.
Allá voy con la colección de fotos y ya me vais contando que os parece, un puntito Kitsch si que tiene verdad? por eso yo compraría algún detalle pero no es cuestión de llenar la casa de objetos con el mismo estilo, sería demasiado.
Os voy a dejar la dirección de la tienda online para que podáis comprar Miho directamente. Disfrutad del viernes y del fin de semana!