Accesorios para niños, regalos y juguetes de Lief Lifestyle

lief2

El otro día nos topamos con esta marca europea de moda infantil y accesorios que está empezando a extenderse con rapidez de la mano del sistema de franquicias. Sus colecciones tienen mucho color y mucha calidad, además a pesar de que empezaron realizando sólo camisetas para bebé ahora mismo hacen desde cuadernos a bolsos, pasando por juguetes, biberones, juegos de cama y ropita.

lief3

Ha sido difícil pues elegir algo para poner en Minimoda, nos hemos quedado en la sección de regalos para bebé y niño, nos han gustado mucho sus propuestas.

lief4

Qué os parecen? alguien interesado en ver más? aquí os dejamos su enlace:

www.lieflifestyle.nl

4 Comments

  • lucia dice:

    Me encantan las verduritas de tela!! todo lo que sea de tela, madera… q lindo!sabeis en que tiendas las vendes de españa?

  • admin dice:

    http://www.liefwinkel.nl

    Hola Lucía, que sepamos sólo se puede comprar en esta tienda online, esperamos que dentro de poco abran franquicias de la marca en nuestro país.

  • Hola Sonia,
    Nos encanta Lief! Lifestyle.
    Desde hace tiempo en España es casi imposible conseguir sus productos, pero es algo que desde nuestra tienda infanity.es hemos solucionado. Tenemos muchos productos de Lief! juguetes blanditos, decoración, textil, complementos para cochecitos…
    A quien le haya gustado tu artículo, puede encontrar los nuevos de Lief! en Infanity.es
    Enhorabuena por tu blog.
    Un saludo!

  • Sonia dice:

    Muchas gracias por la información, el comentario queda aquí para todos aquellos que quieran comprar Lief ! Saludos y gracias por pasar por Minimoda. Un abrazo, Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es