Agnes Valentine moda baño para niñas nueva colección

Vamos a realizar una actualización de la información de este artículo que se nos había quedado un poco antiguo. Realizo el nuevo texto al comienzo y dejo el texto antiguo debajo.Hablamos de Agnes Valentine moda baño para niñas.

He seleccionado un par de fotos de mayor tamaño que las que normalmente usaba en el pasado. Como veréis queda mucho mas elegante el artículo cuando las fotos son de calidad. Es algo que una va aprendiendo con el tiempo ; )

En realidad esta marca no ha cambiado demasiado el estilo de la moda de baño infantil. Los bañadores que ofrecen en esta colección de verano se parecen mucho a los que realizaban hace unos años. Podéis ver la progresión observando las primeras fotos (las actuales) comparándolas con las ultimas que veréis en el post (las mas antiguas).

Es una pena que  la marca no nos ofrezca mas posibilidades a la prensa para poder mostrar mejor las colecciones! Lo dejo por si alguna marca me recoge el guante. Por favor! hacednos la vida un poquito mas fácil a bloggers y prensa!

Agnes Valentine moda baño para niñas

Bañadores elegantes para niñas con un innegable estilo retro que recuerda a las películas antiguas de Hollywood.

Si este estilo no es lo que estabais buscando tenemos en Minimoda un montón de ideas de moda de baño para niños y niñas.

Post antiguo:

En nuestro blog de moda para mujer Modactual.es conocimos los modelos de baño de Agnes Valentine y nos dimos cuenta enseguida que también tienen una pequeña colección para niñas.

Os dejamos aquí un par de fotos de la colección de baño de esta marca.

El modelo sobre estas lineas me hace mucha gracia. Se sale un poco del estilo del resto de la colección. En realidad este modelo me recuerda mas bien a un modelo de super héroe!

Bajo estas lineas uno de los modelos mas vendidos de la marca. Un modelo clásico y con un lazo muy característico.

Agnesvalentine.com

 

1 Comment

  • Lina ruiz dice:

    Hola soy lina y me gustaria comprar el 2do traje de baño ( el azul con blanco) pero vivo en guaymas sonora mexico (capital hermosillo son) y quisiera saber el precio y el precio de envio para antes del 20 de agosto gracias espero su respuesta! ….

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es