Aletta moda para niña SS14, vestidos para el verano

Todos los dias me llegan nuevas colecciones de primavera-verano, para el dia de hoy os he elegido esta de la marca italiana Aletta y su linea llamada Chérie que viene plagada de vestidos para el verano para las niñas (entre otro tipo de prendas). Aletta tiene otras lineas por ejemplo para bebé o ceremonia pero yo me he quedado con la mas sencilla porque creo que os va a gustar mucho y es mas fácil de llevar en el dia a dia.

Son vestidos y conjuntos de pantalón corto en colores suaves combinados con blanco. Me han parecido muy fresquitos y muy apropiados para el verano. Son modelos muy de niña, con faldas de vuelo, pequeños volantes, algún lazo, una monada para mi gusto. Espero también sean de vuestro gusto. Os dejo la pagina web de Aletta y podéis ver todas las colecciones. Comentar que Aletta tiene tienda online propia.
aletta ss14 4

Una bata corta con estampado tradicional de cuadros super sencilla y muy favorecedora para las niñas este verano. Si no os gustan los vestidos para niña a cuadritos no preocuparse porque tenemos más opciones atractivas, qué os parece por ejemplo aquí debajo el vestido con estampado de lazos sobre fondo blanco?

aletta ss14 2 aletta ss14 5

 

Este vestido de rayas con lazo en la cintura es uno de mis favoritos, es un clásico marinero re-interpretado en otros colores. No se qué os parece este vestido de verano pero a mi me parece realmente encantador para las peques.aletta ss14 6 aletta ss14 7 aletta ss14 8

Otro ejemplo encantador de los vestidos para el verano que nos trae Aletta, es un poco parecido al de las rayas que os comentaba pero en esta ocasión le han añadido un estampado florar y han eliminado algunas franjas de tela.

aletta ss14

vestidos para el verano

Creo que os habéis podido hacer una idea del estilo de esta marca italiana, si no habéis encontrado lo que buscabais os puedo ayudar quizás un poco con una guía de compras para encontrar el vestido para niña que estáis buscando.

Tags

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es