IKKS vamos a la playa, bañadores y accesorios

Buenos días, vamos a ver si hoy acierto con lo que os voy poniendo. Me han llegado estas fotos de bañadores y accesorios de IKKS y me han dado ganas de que nos vayamos todas a la playa… aunque sea solo mentalmente… ya me entendéis. Si por mi fuera fletábamos ahora mismo un autobus y nos íbamos de verdad jajaja. Qué gozada !

Pero no va a poder ser y vamos a tener que seguir trabajando, así que al lío, me han gustado mucho los sombreros y los bañadores para niños y niñas, los estampados son originales y bonitos y esto es lo que mas valoro en las prendas de baño (ademas de la calidad del tejido, se entiende). Sobre todo para los chicos a veces la falta de originalidad es proverbial!

Qué os parecen estos? a mi los de la tabla de surf para los niños me han encantado y el de niña con muchos colores también. Como os decía los podéis encontrar en IKKS, tienen tienda online y muchas mas cosas tanto para los peques como para nosotras.

IKKS vamos a la playa, bañadores y accesorios

Os dejo las fotos, y os mando un beso !

ikks playa bañadores 3

Como os comentaba al principio de este post IKKS vamos a la playa, se agradece que las marcas trabajen un poquito los estampados de los bañadores de chico, sin miedo, con un poco de originalidad pero con cuidado de no pasarse y hacer algo muy rebuscado y que resulte un bañador imposible de llevar en la playa (que también los hemos visto!)

ikks bañadores playa 2

Otro bañador, esta vez se trata de un traje de baño de una pieza para niñas con una tela muy original y ya debajo podéis admirar algunos de los accesorios de IKKS moda playera, unos sombreros que se van a llevar mucho esta temporada y os adelanto que también las siguientes… así que es una inversion que podemos hacer sin miedo a que se pase de moda.

ikks baño 4 ikks baño 5 XD12003-45;XD38033-76;XD16022-47;XD38012-36

En la última foto de este post (sobre estas lineas) podéis ver los dos bañadores de IKKS pero esta vez como a mi mas me gusta, “en acción” ósea en fotos de lookbook con modelos. Me parece que es la mejor forma de apreciar como queda realmente la ropa y creo que nos facilita mucho la labor a la hora de tomar una decision de compra.

Os han gustado estos modelos de trajes de baño para niños? espero que sí!! Queréis ver más opciones? aquí tenéis la sección de moda baño infantil de Minimoda.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es