Alfombras puzle de lana para las habitaciones infantiles

Vi en Pinterest hace unos días esta tienda de Polonia que atesora productos de distintos diseñadores del país y me llamaron la atención estas alfombras infantiles tipo puzzle. Las alfombras puzle de lana para las habitaciones infantiles están de moda pero sobre todo estamos acostumbrados a verlas en otros materiales mucho menos agradables, más plásticas y no tan naturales.

Me han hecho gracia porque la verdad es que son muy originales, los diseños son divertidos y tienen unos colores preciosos… pero me pregunto, qué rayos pasa si una limpia el suelo con el aspirador? Imaginad que se te descompone todo el puzle y tienes que ponerte de rodillas a meter todos los coches otra vez en su sitio !! Pero me aseguran que no es el caso, que se pueden limpiar sin problemas y de hecho aconsejan pasar el aspirador por lo menos una vez a la semana. También se pueden limpiar estas alfombras para niños con un paño húmedo en caso de que hayamos tenido algún percance casero…

Hay más modelos a cada cual más bonito. Para no enrollarme mucho más os invito a visitar la página web de esta tienda porque tienen cosas muy curiosas de decoración. So Polish es una tienda de Polonia, avisados estáis de que la web solo la he podido encontrar en polaco así que no se si tendremos mucho éxito a la hora de comprar, yo os sugiero que mandéis un email en inglés. Suerte!!

AGNIESZKA CZOP & JOANNA RUSIN: DYWAN KOGUTY

Alfombras puzle de lana para las habitaciones infantiles
alfombras puzle de lana para las habitaciones infantiles

 

alfombras puzle de lana para las habitaciones infantiles

 

alfombras puzle de lana para las habitaciones infantiles

Son alfombras puzle realizadas en fieltro de lana y son perfectas para crear un ambiente infantil agradable ademas de que tienen el añadido del entretenimiento. He encontrado la web de la diseñadora y os la dejo aquí, esta web si está en inglés!

Más decoración textil en Minimoda.es aquí. Disfrutad!

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es