Archimede, bañadores impermeables para bebé y bañadores flotador, colección de baño infantil de Archimede

Archimede es sinónimo de moda de baño bonita y práctica, así en su nueva colección de baño infantil encontramos entre otros estos modelos; bañadores flotador o boya que nos dan a los padres total seguridad de que aunque ocurra algo imprevisto nuestro hijo o hija siempre lleva el flotador incorporado (cuidado esto no quiere decir que nos podamos descuidar ni un segundo cerca del agua).
Y los bañadores preciosos e impermeables para nuestros pequeños que todavía llevan pañal para que puedan disfrutar del agua sin “accidentes”

En suma unas colecciones maravillosas y que creemos os van a encantar !!


www.childrensalon.com

La dirección anterior es para las y los que quieran hacer sus compras online, aquí debajo la dirección de la marca:

www.archimede.be

5 Comments

  • Marta dice:

    Qué idea tan buena ha tenido los de Archimede con el tema de los bañadores con flotador, es muy original y aunque no los he probado seguramente también serán prácticos.

    Saludos,

    Marta

  • admin dice:

    Hola Marta, si verdad que son muy originales !! a nosotras nos han encantado. un saludo y esperamos tenerte con nosotras en este blog !

  • Leire dice:

    Me encantan estos bañadores con flotador. Pero no consigo averiguar como o donde lo puedo comprar, porque la pagina solo me deja acceder al catalogo. Tampoco sé las tallas, yo necesito uno muy pequeñito y no se si lo fabrican o no.

  • admin dice:

    Hola Leire, has probado en la tienda online childrensalon? está la web en el mismo post de Archimede !! Cuéntanos si podemos ayudarte de alguna manera.

    Un saludo

  • Ana dice:

    Yo ahora que tengo pequeños no paro de buscarlos y he encontrado estos en ShopMami, creo que de precio mejor que un bañador normal y parecen muy prácticos para meterme con los dos niños a la vez.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es