Atsuyo et Akiko, moda bebé y moda infantil, ropa para niños original y divertida de Atsuyo et Akiko

El estilo que la marca Atsuyo et Akiko imprime a todas sus colecciones de moda para bebé y moda para niño siempre nos ha llamado poderosamente la atención.

Atsuyo et Akiko tiene sin duda una forma única de entender la moda infantil. Nos gusta la forma en la que han combinado sus productos para ofrecernos estas graciosas composiciones, sugerencias de como combinar sus distintos productos logrando conjuntos muy originales. Personalmente nos encantan sus bodies y camisetas, sus prendas en tonos muy neutrales y de un solo tono combinadas con motivos dorados y plateados, con detalles de color.

Cada una de las fotos es un collage, una pequeña obra de arte. Por cierto si buscáis ideas para regalar nosotras os sugerimos que os guiéis directamente por estas fotos y compréis los conjuntos completos, seguro que triunfáis.

Mención aparte merecen los accesorios de moda y de decoración, pequeñas manoplas, gorros y zapatitos, sin olvidarnos de los encantadores cojines, collares…

Visitad si tenéis un rato la página web porque os va a encantar conocer el universo de moda de Atsuyo et Akiko.

 

Atsuyoetakiko.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es