Baberos para bebé, baberos bonitos de Un Deux Croix

Hoy una oda a los baberos para bebé a los baberos bonitos y si puede ser por favor prácticos !!!

Cualquier padre o madre que esté en la edad de las papillas de fruta o cereales, de verduras con pollo o de lo que sea, sabe que un buen babero es fundamental para no acabar liando una buena a la hora de las comidas.

Por eso para mi lo fundamental es que los baberos para bebé cumplan su función fundamental, que no se manche demasiado la criatura, los padres… estos baberos bonitos de Un Deux Croix son artesanales, originales y muy vistosos pero ademas son fáciles de usar, de poner y de lavar.

En suave algodón y rizo de toalla van cruzados por atrás, lo cual hace que queden en su sitio y no agobien al bebé alrededor del cuello. Vamos a ver si os gustan, los tienen en un montón de estampados en la tienda online de la marca.

undeuxcroix baberos bonitos

Estos baberos son ademas lo suficientemente largos para cubrir posibles problemas de derrame y caídas de comida… ya me entendéis…

undeuxcroix baberos bonitos cruzados

Las combinaciones de colores que han elegido me parecen de muy buen gusto!

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es