Mochila portabebe y hamaca Babybjörn ice cream collection

Todavía puedes hacerte con la mochila portabebe y la hamaca Babybjörn de la exclusiva y limitada ice cream collection ! (Limited Edition 2015)

Especialmente inspirada en los colores y vivencias de la temporada estival esta colección se presenta en 4 colores irresistibles que os voy a presentar aquí y ahora mismo: Color Mora, suave azul Pitufo, Fresa o verde Pera. Cuál es vuestro favorito? Resulta difícil elegir verdad ? !

Mochila portabebe y hamaca babybjörn ice cream Mochila portabebe y hamaca babybjorn

 

Lo mas importante no obstante no es este o el otro color, lo mas importante es que BabyBjörn nos ofrece novedades, diseños nuevos sobre la calidad máxima a la que nos tiene ya acostumbrados.

Podemos comprar una pieza especial, que sabemos se ha realizado en unidades limitadas pero con todas las funcionalidades, garantías y calidad de siempre.

Para mi estos dos productos son dos imprescindibles a la hora de prepara la llegada de un bebé. La mochila porta bebe One con todas las mejoras que ha ido integrando con el paso de los años es para mi la más cómoda del mercado.

La hamaca soft de BabyBjörn ha tenido tantas horas de uso en esta casa que se merece todos los piropos que le pueda echar y alguno mas (de hecho he recomendado estos productos a mucha gente).

Si queréis ver la colección ice cream de BabyBjörn con mas detalle aquí tenéis el enlace.

Y ahora os añado un par de fotos mas a mayor tamaño para que podáis apreciar los colores tan bonitos de esta edición limitada. Dan ganas de darles un bocado a que si ? !

Importante que sepáis que solo está disponible en una serie de tiendas seleccionadas, así que contactad antes con el establecimiento o con BabyBjörn. Un abrazo para todo el mundo !

Mochila portabebe Babybjörn hamaca soft babybjörn

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es