Bakker Made with Love, nueva colección ya a la venta

Hola ! Ya os puedo decir que las nuevas colecciones de moda de Bakker Made with Love están a la venta en su tienda online. Tengo unas fotos preparadas que os van a gustar muchísimo.

Bakker Made with Love tiene colecciones para bebé, niño, niña y también para nosotras. Además de ropa en la tienda online vamos a poder encontrar accesorios a la última.

Lo que mas me ha gustado de estas propuestas de otoño-invierno 2014-15 es la calidez de las prendas, por ejemplo me apasionan los jerséis hechos con mohair, y también los chalecos (que por cierto se van a llevar muchísimo esta temporada) imitando pieles o en alegres colores.

Los vestidos a juego para las niñas y las mamás (también puede ser divertido comprarlos haciendo contraste, uno en tono claro para la niña, otro oscuro para mamá)  me parecen todo un acierto, las telas son una autentica maravilla. Suaves a mas no poder !! Lo mismo que las camisas.

Os invito a visitar la página web, os va a encantar.

bakkermadewithlove-winter10 bakkermadewithlove-winter9 bakkermadewithlove-winter8 bakkermadewithlove-winter7 bakkermadewithlove-winter6 bakkermadewithlove-winter5 bakkermadewithlove-winter4 bakkermadewithlove-winter2 bakkermadewithlove-winter3 bakkermadewithlove-winter1 bakkermadewithlove-winter

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es