Bakker Made with Love, tienda online de moda y complementos

Buenos días!

Hoy tengo el gran placer de presentar la nueva tienda online de una gran marca. Se trata de la casa Bakker Made with Love una empresa con una trayectoria de éxito que ahora nos facilita las compras a través de una tienda online propia.

Seguramente muchos y muchas ya les conocéis por sus carteras para el colegio y otros accesorios de decoración. Hoy os quiero hablar también de las colecciones de moda porque verdaderamente  merece la pena que las conozcáis !
Son colecciones de ropa para niños con una sección especializada en la moda de baño; hasta hace bien poco las prendas iban hasta la talla 16, pero visto el éxito de muchas de las colecciones Valérie Bakker diseñadora y alma de esta empresa decidió dar gusto a muchas de las madres que pedían también poder vestir sus diseños. Así que desde hace mas o menos un año también hay una sección de moda para nosotras las mamis !

Me gustaría destacar que estas colecciones de moda infantil y moda para mujer tienen unos diseños preciosos y que están hechas con unas telas impresionantes. Y sobre todo me haría muy feliz que supieseis que Bakker Made with Love realmente es mas que un nombre, es una forma de ver la vida y de hacer moda. Estas fantásticas colecciones están realizadas con mucho amor y sensibilidad en Bali, una isla de gente amable, generosa y muy espiritual.

Esta forma de ser de los balineses, su forma de trabajar, su forma de cuidar el mundo, sus antiguos procesos para tratar y estampar las telas de forma artesanal están encapsulados en las colecciones de Bakker Made with Love.

Quiero que veáis las fotos y me gustaría que vieseis este video al final de la reseña, realizado por Cyril Masson os va a dar una idea precisa de lo que os intento explicar a través de estas lineas:

bakker logo simple            made with people, with nature… made with love.

 

bakker made with love 6

IMG_8781 IMG_8794 IMG_8811 IMG_8857 IMG_8892 IMG_8977 IMG_8994

 

bakker made with love 2

bakker made with love 5

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es