Bañadores juveniles.No te olvides del bañador este verano!

Hoy hablamos de bañadores juveniles, son los que tienen en la marca IKKS casi todos los veranos, bikinis para niñas adolescentes y bañadores para chicos mayores. Todas las colecciones de baño de esta marca están siempre muy cuidadas y tienen un estilo que puede gustar mucho a los jóvenes.

Son bañadores juveniles que siguen siempre las ultimas tendencias y que además podemos acompañar de interesantes accesorios para pasearnos por la playa o piscina con mucho estilo.

Bañadores juveniles de IKKS.

bañadores juveniles

Habéis visto qué bañadores y bikinis tan bonitos tienen en IKKS ! Tonos rosas y morados y rojos y azules. Me han gustado muchísimo. Y por no olvidarse de nada han pensado también en los bolsos de la playa y los sombreros. En algunas temporadas es posible combinar las partes de arriba y las de abajo realizando distintos conjuntos al gusto de cada uno.

De todas las colecciones de baño que he visto estos son sin duda unos de mis favoritos. Espero que también a vosotras os gusten para los adolescentes de la familia. Debajo os dejo la página web de la marca por si queréis consultar más modelos.

 

bañadores juveniles

Ikks.com/es

Pequeña nota de actualización de este artículo sobre bañadores juveniles; os voy a emplazar a visitar la sección de moda infantil de baño en Minimoda porque acabo de visitar la sección de bañadores para niños de IKKS y me ha parecido que esta temporada no le han puesto mucho esfuerzo a esta sección. De hecho creo que los bañadores que estoy viendo son de la temporada pasada y están rebajados.

Puede ser que sea una cuestión de esta temporada, puede ser que la marca no vaya a diseñar más este tipo de bañadores para adolescentes. No obstante y Esto si es interesante! no quedan muchos… pero los bañadores juveniles que tienen están al 50%! Puede ser una buena ocasión para hacer las compras de verano por adelantado.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es