Como vestir a las niñas para un día de fiesta

Os traigo un par de ideas para vestir a las niñas un día de fiesta, todos los modelos que veis son de una de mis marcas favoritas (para mi) la italiana Liu-Jo. De esta casa me gustan mucho los diseños y aun me gustan mas las telas, son impresionantes. Estos vestidos no son baratos pero pueden pasar sin problemas de hijas a sobrinas y están como el primer día.

Los colores de la colección de este año son principalmente los rosas y grises, también hay algún otro modelo en amarillo. No os perdáis la colección casual de Liu-Jo tienen cosas también preciosas para niñas y para adolescentes.

Espero os guste !
A ver si deja de llover !

 

 

Liu-Jo

1 Comment

  • Beatriz dice:

    Hace poco tiempo hicimos unas fotos de estudia a unas niñas y usamos trajes de la marca Liu-Jo, la verdad que son de una excelente calidad y muy pero que muy bonitos.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es