Bang Bang Copenhagen, marca de moda infantil de diseño, de la mano de Nobodinoz

Admiramos la labor de Nobodinoz, es una auténtica suerte el que gracias a su equipo podamos disfrutar en nuestro país de marcas que de otra manera sería casi imposible o muy difícil conseguir.

Nobodinoz hace una apuesta clara y valiente. Apuestan por el diseño, por la calidad, por el trabajo de artistas y creadores para los que la moda y la ropa es algo más que producción en masa a precios mínimos.

Se trata de moda hecha pasión, hecha con cariño y con mucho esfuerzo más si consideramos los tiempos que corren. Suelen ser producciones pequeñas que ven la luz gracias al cuidado y al mimo de las personas que están detrás de las marcas.

Desde hace muy poco Nobodinoz nos trae una marca novedosa y diferente, se trata de Bang Bang Copenhagen, inspirada en el origami japonés y en la alegría del mundo circense. Este es el resultado de esta colección de temporada. Sin duda una colección de verano muy particular !

Nobodinoz tuvo la suerte de poder entrevistar para su magazine a las diseñadoras de Bang Bang, aquí podéis leer toda la conversación.

Podéis acercaros a las tiendas de Nobodinoz en Barcelona o comprar Bang Bang Copenhagen a través de su tienda online:

www.nobodinoz.com

www.bangbangcph.dk

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es