Admiramos la labor de Nobodinoz, es una auténtica suerte el que gracias a su equipo podamos disfrutar en nuestro país de marcas que de otra manera sería casi imposible o muy difícil conseguir.
Nobodinoz hace una apuesta clara y valiente. Apuestan por el diseño, por la calidad, por el trabajo de artistas y creadores para los que la moda y la ropa es algo más que producción en masa a precios mínimos.
Se trata de moda hecha pasión, hecha con cariño y con mucho esfuerzo más si consideramos los tiempos que corren. Suelen ser producciones pequeñas que ven la luz gracias al cuidado y al mimo de las personas que están detrás de las marcas.
Desde hace muy poco Nobodinoz nos trae una marca novedosa y diferente, se trata de Bang Bang Copenhagen, inspirada en el origami japonés y en la alegría del mundo circense. Este es el resultado de esta colección de temporada. Sin duda una colección de verano muy particular !
Nobodinoz tuvo la suerte de poder entrevistar para su magazine a las diseñadoras de Bang Bang, aquí podéis leer toda la conversación.
Podéis acercaros a las tiendas de Nobodinoz en Barcelona o comprar Bang Bang Copenhagen a través de su tienda online: